Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología



Ver Programa "Asi Somos" Online Chile -Tv

Ver Asi Somos Online. Este fantástico programa de la Red (Chile) se puede ver Online en el siguiente canal y todos los días.



Antes de irte a dormir, ríete y relájate con este insuperable grupo: Juan Carlos Valdivia, Felipe Vidal, Juan Andrés Salfate, Javiera Acevedo, Mey Santamaría, Andrea Dellacasa y Carola Brethauer. Ve este programa en la Siguiente dirección:


Nota: este canal empieza a transmitir Asi Somos en el momento preciso que empieza ASI SOMOS

Señal Oficial de Red Tv en Vivo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena señal Amigo

Gracias!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL PROGRAMA LO VEO TODOAS LAS NOCHES PERO NO SE QUE LES PASA QUE HACE 2 NOCHES QUE PONEN LA MUSICA DE FONDO TAN FUERTE QUE LO QUE HABLAN NO SE ESCUCHA NADA UN BESO ATODOS EN ESPECIAL AL SALFA

krauzer dijo...

A mi igual me gusta el programa, es por eso que he puesto ese canal de un amigo para que todos disfruten de "Asi Somos" de Lunes a Viernes, y si el canal no funciona estan los dos enlaces de abajo que igual dan Asi Somos esos días :D

Saludos! y gracias :)

Eduardo Diaz dijo...

Muy Buen Programa (La Raja)

Anónimo dijo...

grande maestro gracias por poner esto online ya ke no tenemoos calbe alguno gracias de ante mano yyy asi somos ajajaj adeo

presidente caa cipol dijo...

excelente que pases asi somos compadre! pero no la cambies, deja la pelicula de los extraterrestes...se veia buena jajaja
saludos compa

vegeta dijo...

se paso perrin, de lo poco, rescatable que veo en la mierda de TV EN CHILE

Anónimo dijo...

pon asi somos po

krauzer dijo...

Asi somos ahí esta estimado, las mejores señales en un solo lugar y gratis :)

Anónimo dijo...

amigos donde puedo ver online el programa asi somos porfa diganme por k aca no sale el fondo solo la vos diganme don voy pa ver

krauzer dijo...

El segundo canal está disponible hoy :) y está bueno el programa!

Alejandro dijo...

ESTÁ DEMAS DECIR QUE EL PROGRAMA ES COMO ASI SOMOS ,Y ES ASÍ. JUNTO CON SALUDARLES,ME GUSTARIA TRAER A COLACION LA PIRATERIA Y EL PLAGIO SIN ESCRUPULOS. AYER DOMINGO SE PRESENTO EN UN PROGRAMA DE TV AMERICO NUESTRO ARTISTA TAN QUERIDO POR TODOS NOSOTROS,PERO SE ME CAYÓ DEL PEDESTAL,AL PRESENTAR UNA CANCION DICIENDO QUE LE PERTENECIA ,NO SIENDO ESTO VERDADERO, ESTA CANCION POR MUCHA GENTE CONOCIDA ¨¨ MIGUELITO. HIJO DE UN MINERO FALLECIDO POR UN DERRUMBE EN UNA MINA¨¨ ESCRITA POR ERNESTO VERA ARTISTA PERTENECIENTE AL GRUPO MUSICAL LOS FLAMINGOS ,YA FALLECIDO TRAGICAMENTE. EL CUENTO ES QUE ESTE TEMA FUE ESCRITO PARA JUAN ANTONIO LABRA Y FUE EL PRIMER TEMA QUE CANTO AL GRABARLO EN UN DISCO 45 EN LOS ESTUDIOS DE LA EMI ODEON CHILE QUE EN AQUELLA EPOCA ESTABA EN LA CALLE SAN ANTONIO. MI PREGUNTA QUERIDOS AMIGOS ES QUEREMOS FIGURAR A COMO DE LUGAR Y APROVECHANDO QUE ESTAN EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION LOS MINEROS QUE SUFRIERON LO INDECIBLE POR SALIR DE AQUEL AGUJERO. SI YO FUERA TAN QUERIDO COMO LO ES AMERICO ME CUIDARIA DE NO COMETER PLAGIO DE UN TEMA QUE PERTENECE A JUAN ANTONIO LABRA UNO DE LOS CANTANTES MAS FAMOSOS DE CHILE Y UNICO EN SU ESTILO...SE DESPIDE CON UN ABRAZO UN CHILENO QUE CREE EN NUESTROS ARTISTAS.

Anónimo dijo...

hola saludos desde mexico, quiero saber a que hora y que dia sale este programa, lo he visto en youtube y me gusto, sobre todo Javiera Acevedo!!!

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

krauzer dijo...

Jajajja si es muy bueno, el programa empieza a las 00:00 Hrs horario de Chile, Saludos! y espero que lo veas hoy ^^

Anónimo dijo...

Que el sr. Salfate que se supone que es una persona muy educada se refiera a la Sres. Carabineros como "Pacos", yo creo que lo hace como ofensa, de verdad que me sorprende, y yo como televidente no lo entiendo. Estoy seguro que si algún día el va a tener algún problema va a recurrir a los Carabineros, eso es cosa de respeto, y más de su parte que es una persona casi pública.

El lo dirá porque tiene algún resentimiento?

krauzer dijo...

Yo pienso que Salfate es educado, pero a veces lo hace para hacer reir a la gente no mas, o tal vez no.

black666bull dijo...

ESCUCHE UNA INFORMACION DIFUNDIDA POR UN NOTICIERO DE UN MEDIO, AQUI EN MI PAIS Y SE TRATA DEL TEMA QUE TIENE A LA POBLACION ATEMORIZADA; LO ES: EL COLERA EN HAITI Y DECIA ESTE REPORTERO, QUE PARA NADA PUEDE SER UN SEGUIDOR DE INFORMACIONES SENSACIONALISTAS. QUE SE REPORTARON INDICIOS DE QUE EN LOS DESECHOS DEL ALOJAMIENTO DE LOS CASCOS AZULES(FUERZAS DE PAZ DE LA ONU)HABIAN GRANDES NIVELES DE LA BACTERIA QUE ORIGINA EL BROTE DEL COLERA Y YO AL ESCUCHAR AQUELLO RECORDE INMEDIATAMENTE A SALFATE CON EL TEMA DE LA REDUCCION DE LA POBLACION MUNDIAL, 1ro.:EL TERREMOTO(SUPUESTAMENTE CREADO,MEDIANTE HAARP) Y AHORA ESTE SORPRESIVO BROTE SIN RAZONES SUFICIENTEMENTE LOGICAS Y LUEGO UN HURACAN QUE AMENAZA CON CRUZAR SOBRE ESTE TERRITORIO, CUANDO TAMBIEN ESTA DICHO QUE EL HAARP ES CAPAZ DE PROVOCAR ESTA CLASE DE FENOMENOS.GRACIAS.

krauzer dijo...

Tienes mucha razón, el fenomeno que HAARP causa es devastador, incluyo en la página oficial de esta máquina, dan las consecuencias que podría causar, además del desastrosos daños cada vez que se usa, porque hay que ser claros, uno de los factores del calentamiento global es HAARP...

black666bull dijo...

QUIENES HAN SEGUIDO LA EXTRAORDINARIA E INUSUAL TRAYECTORIA QUE EXHIBE EL FENOMENO ANTES MENCIONADO,EN MI COMENTARIO ANTERIOR,MANTENGO MI POSICION DE QUE:EN ESTA ETAPA DE MI VIDA,MAS QUE ANTES;NO CREO EN COINCIDENCIAS,HE VISTO MUCHO Y DESDE PEQUEÑO MUY POCAS COSAS,POR NO DECIR NINGUNA.ME INMUTA.
VOLVIENDO AL TEMA;CREO QUE NI A RADIO CONTROL SE LOGRARIA TAL PRECISION,VEO EL FENOMENO TOMAS CON UNA TRAYECTORIA DIRECTAMENTE AL CENTRO DE HAITI Y ENFOCADO EN COLOCARSE RELATIVAMENTE CERCA DE LA ZONA DEL EPICENTRO DEL PASADO TERREMOTO. REPASEMOS: 1-TERREMOTO,2-COLERA Y AHORA 3-HURACAN TOMAS. COINCIDENCIA O NO; LO DEJO A SU CONSIDERACION. GRACIAS.-

Anónimo dijo...

pollo desde k se fueron la mey y la andrea ya no es lo mismo,.. ahora esas niñitas k estan porfavor sacalas, son enteras cartuchas, kuikas,..no tienen grasia para nada, por lo menos el salfa y la javiera estan espero k no se bayan tambien no entiendo como las puedes tener ahi, deberias colocar a unas minas mas desenividas como la javiera, ojala las tres pendejas esten de paso ,... son los deseos de un fans de años. xauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

amigo salfate por k no hablas de las piedras de ica para k los incredulos se informen un poco mas ok xauuu

Anónimo dijo...

POLLO,KETAL EL PROGRAMA ESTUPENDO,SALFATE MAESTRO, LA JAVITA UNA REINA,EL FELIPE PORFA NO ERES COMENTARISTA DE FUTBOLL DEJALO PORFA, Y CON RESPECTO ALAS TRES NIÑAS K SE CREEN MUJERES, POLLO NO ENCONTRASTE ALGO MEJOR, SON MUY CARTUCHAS CAMBIALAS POR ALGO MAS ALA ALTURA DEL PROGRAMA, ESAS NIÑITAS ESTAN PA ANIMAR UN PROGRAMA INFANTIL COMO CACHUREOS JAJA, PORFAVOR SAQUENLAS,AL MAESTRO SALFA SIGA ASI CON MAS VERDADES QUE SON MUY INTERESANTES.,
POLLO YA PUES PONGASE LAS PILAS CON ESAS CHIQUILLAS QUE SE BALLAN A OTRO CANAL., XD

Anónimo dijo...

el programa la rajaaaaaaaaaaaaaa!! pero mas me gustaba cuando estaba la mey la andrea y la carola en vez de la 3 nuevitas.. :(.. aunque no te miento igual lo sigo viendo xdd!

Anónimo dijo...

hola me encanta el programa los inventos de la javi con salfate son wenossss ajjajaja pero lo que encuentro asqueroso es el koketeo de javiera la ultima q entro con la otra javi eso me descoloca se ve como si fueran lesvianas ...no tengo nada contra las lesvianas , tengo amigas asi pero ...en publco y yo veo el programa con mi hijo de 20 y mi hija de 15 y eso mmmmmmmmmm espantoso para mi soy mama y eso descoloca al q no esta acostumbrado pero no me gusta y cambio cuando pasa eso me gusta el programa pero eso no gracias

Anónimo dijo...

wena por fin por q siempre me toca una semana de trabajo de noche y nos los podia ver pero ahora se po

Anónimo dijo...

WENO WENOOO

Anónimo dijo...

a que hora dan por k no se ve nada??

krauzer dijo...

Cerca de la medianoche de Lunes a Viernes :)

Luquitas dijo...

http://es.justin.tv/manolohd#/w/1189940768 todos los dias

Anónimo dijo...

sera a la misma hora para los que vivimos en colombia ??? sera mas tarde o mas temprano???

Anónimo dijo...

animo salfate,igual se aprende harto contigo,buenos temas y muy culturales,por otra,la biblia y su apocalipsis,quien la condena?a juan apocaliptico lo leen todos los dias,quien dice nada???contigo es envidia,no hagas caso.los esotericos estamos contigo , gracias amigo,hechale pa elante no mas,un abrazo.-

Anónimo dijo...

felicitaciones al programa son lo mejor saludos

Anónimo dijo...

Alguien me puede desir el horario de este programa?
yo vivo en monterrey no se si sea el mismo por favor que alguien me conteste gracias

Anónimo dijo...

alguien sabe como contactar con salfate
ya sea face e mail o alguna cosa, si pueden ayudarme muchas gracias, y gracias por compartir el programa yo soy de mexico, saludos a todos.

Anónimo dijo...

la javiera es la mas fome del grupo.
Aparte sus comentarios son los tontos.
Con mujeres asi se cree que el dicho de que las rubias son todas tontas, o que mientras más bellas poco celebró tienen.
Con mujeres así estos dichos se toman en serio.

aviel Guevara dijo...

Que buen programa el lo mejor los miro por internet en my phone desde Minnesota

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email