Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Como eliminar las estrías fácilmente

Si eres de las mujeres que sufren este malestar y feas estrías en tu piel, ya sea en las piernas, glúteos, espalda, en el día de hoy daremos unos simples consejos para reducir y en muchos casos poder borrarlas en forma permanente, para que a medida que sigas los consejos para eliminarlas y obtengas los resultados que andas esperando.

Para ello usarás unos simples productos que podrás encontrar en almacenes, farmacia o en algún centro de estética en tu ciudad.

Aprenderás a como eliminar las estrias y sin gastar mucho dinero, ya que usarás los siempre eficientes remedios caseros.

Como eliminar las estrías fácilmente


Crema para las estrías de aguacate: Este tipo de crema tendrás que usarla de la siguiente manera. Mezcla la pulpa de medio aguacate con 1 cucharada de limón y piel. El resultado es una mezcla que tendrás que aplicar todos los días con un suave masaje circular.

Cola de caballo para combatir las estrías: Los tratamiento con cola de caballo hoy en día resultan muy eficazes para el tratamiento de las estrías, y sobre todo quitar las estrias en el embarazo que son muy feas.

Para ello tendrás que tener 100 gramos de cola de caballo y mezclarlas con unas 7 gotas de limón en un litro de alcohol de 40° durante el periodo de 1 mes. Posteriormente tendrás que diluir con agua un 60% en las zonas afectadas unas 3 veces por día.

Pasta de zanahoria: Para ello deberás contar con un par de zanahorias y hervirlas a vapor hasta que estén suaves. Luego de ello procedes a machacarlas hasta el punto de que queden como un puré.

El resultado de la pasta de zanahoria tendrás que aplicarla sobre la zona afectada por alrededor de unos 20 minutos y lavar al finalizar con agua fría, ya que el agua caliente hace que se estire la piel y es muy mala para las estrias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares