Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Nuevos datos afirman que ahora Hotmail supera a Gmail

Según los nuevos datos que ha publicado el sitio especializado en tecnología PCMagazine -Hotmail supera al servicio Gmail- dando como resultado que este año 2011, el servicio de Microsoft se llevaría el premio como la mejor aplicación de correo electrónico en lo que va este año.

El desglose de esta nota, es un apartado que cita el sitio con las mejores aplicaciones y programas de este año -realizada por PC Magazine- mencionando que Hotmail ha logrado estar por encima de Gmail ofreciendo una mejor tecnología y aplicaciones que el servicio de Google.

Muchos expertos en este tema tal vez lo consideren cierto en hotmail.es en donde se inclina un favoritismo por el servicio de Microsoft.

Hotmail


Mientras que otros usuarios consideran que iniciar sesión hotmail es más lento que hacerla en su archirival, Gmail, que es considerada por ellos mucho más rápida y completa.

Otros datos que se consideraron para esta evaluación, es la actualización reciente que ha tenido Hotmail, en donde se han añadido nuevas herramientas y el bloqueo de los correos spam en esta plataforma de correo electrónico, así como las mejoras en su interfaz y organizaciones de los correos (al igual lo que tiene Gmail hoy en día).

En fin, cambios que son bien recibidos por sus usuarios, independiente cual prefieran ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares