Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El Perro más grande del Mundo

George es el perro más grande del Mundo.

El perro más grande del mundo, un can mayor,llamado George. Con una longitud de cabeza a cola de más de 2,1 metros, es conocido como "Giant George"(por algo será) fue coronado el pasado 15 de febrero como el perro más grande del mundo.

Características:

George es un gran danés de 4 y medio años de edad, propiedad de David y Christine Nasser, residentes de la ciudad de Tucson. Su perro pesa 113.5 kilos y mide un metro de altura desde el piso hasta su hombro. Es decir, que George es más grande que un león e ingiere 50 kilos de comida al mes. Pero a pesar de eso, George parece ser tan cariñoso y amigable como cualquier otro perro.


Palabras de su dueña:

Nunca había tenido antes un Gran Danés, por eso al principio no noté nada raro sobre su tamaño, todos anticipábamos que por su raza sería grande.

¿Cómo sucedió?


La causa biológica de su tamaño aún no ha sido determinada, pero los veterinarios que lo han examinado encontraron que George goza de perfecta salud. Un caso de gigantismo que me recuerda a esos concursos de vegetales enormes que se celebran en algunos pueblos. La fascinación por lo desproporcionado.

Por su parte el Giant George ya cuenta con su propio sitio web y tiene más 40.000 seguidores en su página oficial de Facebook.

Un Video de George - El Perro más grande del Mundo:



Fuente:
es.globedia.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares