Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Optimizar artículos aplicando trucos SEO

Trucos SEO para artículos publicados

Trucos SEO para artículos publicados


Serie de Tips SEO para que al momento de escribir nuevos e interesantes artículos de nuestro sitio web, nuestros visitantes nos encuentre a través de los buscadores, para que de esta manera cada artículo o entrada que publiquemos tenga más valor tanto para el sitio en general, como para ellas.

¿Que hacer antes que todo?


Lo primero que hay que hacer para que nuestro sitio web tenga más valor en los buscadores es que añadamos nuestro blog a directorios de alto valor Pagerank, además de la compra de enlaces y comprando reseñas cada cierto tiempo.

En Forobeta.com sitio web donde visito han publicado una serie de directorios buenísimos para que añadamos nuestro sitio web en cada uno de ellos, el enlace es:

Lista de Directorios sin enlace recíproco

Técnicas SEO fáciles de usar


Anteriormente he publicado una serie de 15 trucos SEO para Blog, que vale la pena visitar en:

15 Consejos SEO para Blog

Uso de las Redes Sociales

Redes Sociales y SEO
Usar correctamente las redes sociales más populares para dar a conocer cada artículo que publicamos en el horario más conveniente.

Es por ello tener una cuenta en Bitacoras.com, Tuenti Twitter y Facebook, en la que configuramos nuestro Feed para cada Actualización de nuestra página web, en éstas redes se muestre que tu sitio web ha sido renovado.

Que publicar y en que momento


Crear un sitio web es fácil, solo teniendo una idea respecto a una temática la haces en un par de días, pero en algún momento te has hecho la típica pregunta: '¿Qué escribir?', para esta complicada respuesta hay que usar un poco de alguna de las herramientas gratis para publicar artículos de calidad, aprovechando algunas fechas importantes o lanzamientos de nuevas tecnologías.

Yo personalmente uso la herramienta de palabras clave de AdWords en donde escribo una palabra clave y encuentro buenos nichos tanto para escribir para una cierta cantidad de artículos o ver palabras clave más rentables para AdSense.

Además de eso uso Estadísticas de Búsquedas Google donde ponlo una palabra por ejemplo: 'Google' y veo las keywords relacionadas a ella en un determinado periodo de tiempo, para que de esta manera creemos nuevos artículos más actualizados cada día y generemos nuevas ideas de cosas para publicar a diario.

Posicionar cualquier Keyword, comprando reseñas y enlaces

Comprar Reseñas y Enlaces para Articulos a Posicionar

Posicionar cualquier keyword y salir primero en Google es posible, por medio de la compra y venta de reseñas, además de comprar enlaces en sitios web de calidad.

¿Cómo se hace? Como te había contado antes con la herramienta de palabras claves encontrarás alguna palabra clave la cual quieres posicionar en Google o en cualquier buscador.

Creas un artículo de largo superior a las 150 palabras con una buena densidad de palabras relacionadas a este post. Luego de una semana teniendo instalado en tu blog Google Analytics verás que algunas visitas llegan con 2 o 3 keywords.

Con esta valioso tip compras entre 4-5 reseñas que apunten al artículo que has creado el cual quieras posicionar en Google, ejemplo:

Artículo: 3 trucos SEO para posicionarse en Google
Reseña será la url de ese artículo con el anchor Trucos SEO Google

Ahora lo más importante es tratar de compar un mínimo de 3-4 enlaces en BlogRoll con la palabra 'Trucos SEO Google' apuntando la url del artículo en que quieras salir en las primeras posiciones en Google.

Recuerda también visitar el Efecto Halo Truco SEO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares