Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google Chrome versión 18 trae gráficos mejorados

Google ha lanzado esta semana una versión estable de su versión del navegador Chrome 18, que trae consigo una serie de nuevas características, entre las que se incluye es una mejora tanto Canvas2D de velocidad y el alcance de WebGL.

Ahora Google ha habilitado la aceleración por GPU para ejecutarse en Canvas2D en computadoras Windows y Mac, con el objetivo de hacer aplicaciones basadas en web como los juegos de realizar incluso mejor que una implementación de software puro.

Google Chrome versión 18


Google también ha permitido Swuftshader para ayudar a los antiguos sistemas para ejecutar aplicaciones 3D WebGL, como los sistemas Windows XP o los sistemas equipados con chips integrados de Intel de video. Google explica:

"WebGL permite que el contenido 3D de alta calidad en la web, así que queremos asegurarnos de que los usuarios la mayor cantidad posible de tener acceso a esta tecnología.

Es por eso que hemos habilitado SwiftShader, un rasterizador de software con licencia de nuestros amigos de TransGaming, para los usuarios con mayores configuraciones. "

Vía Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares