Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Como agregar un traductor a mi Web o Blog?

Muchos de vosotros ya conoceréis esta herramienta pero siempre hay algún despistado que aún no la conoce.

Google deja a nuestra disposición un widget que permite traducir nuestra página web a infinidad de idiomas, dando asi la posibilidad a nuestros visitantes extranjeros a exarle un vistazo al blog antes de asustarse. Aquí os explicaré dos sencillos pasos para implementar este widget en vuestra web o blog:

1) Si poseéis un blog en blogger, os he facilitado la implementación en un sencillo paso. Simplemente tendréis que buscar el traductor que tengo implementado en la parte derecha del blog y pulsar en el botón Obtener este widget.

De esta manera se os abrirá vuestro perfil de blogger preguntandoos si deseáis añadir el nuevo artilugio. Aceptais y después podéis mover el widget en la parte de la plantilla que más os guste, así de sencillo.

2) Si deseáis añadirlo a una página web su implementación es bien sencilla, entramos en la página del widget de google y pulsamos el botón Añadir a tu página web.

Una vez realizado este paso, nos permitirá personalizar el traductor a nuestro gusto, tamaño, colores, idioma. Es importante seleccionar primero el idioma ya que si lo cambiamos despues nos deshará todos los cambios realizados hasta el momento.

Una vez tengamos personalizado el traductor pulsamos Vista previa de las modificaciones y por último Obtener el código.

Para implementarlo solo tendremos que copiar el código obtenido donde queramos mostrarlo.

Es importante que escribáis correctamente ya que las faltas ortográficas no las traduce.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares