Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Como crear juegos? - Crea Juegos Gratis con "Gamer Maker"

Crear Juegos

¿Alguna vez te imaginaste el poder crear tus propios juegos para PC? Muchos, sobre todo en Estados Unidos, iniciaron su carrera en la programación con miras a desarrollarse como creadores de juegos o videojuegos. Nosotros, como el común de la gente, tal vez no aspiremos a tanto, pero de hecho nos gustaría poder crear algún juego. Aprenderemos hoy cómo con Game Maker.

Game Maker es un programa, ahora distribuido por Yoyo Games, que permite crear nuestros propios juegos gratis, sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación, a un nivel de personalización decente.

Los juegos pueden basarse en los clásicos Pacman, Tetris, etc. pero también puedes crear tus propios juegos enteramente originales (incluso en modo multijugador) integrado a su funcionalidad drag-and-drop (arrastrar y soltar) que facilita mucho el proceso de creación de juegos.

Su completo editor permite ahora incorporar sonidos, fondos e iconos, así como efectos de sonido. También están soportados las transparencias alpha y efectos de alta calidad.

Game Maker pesa solamente 10.4 MB y es gratuito, aunque tiene también una versión PRO que aporta algunas ventajas como el no mostrar el logo del programa en los juegos creados, permite crear juegos en 3D, entre otras funcionalidades avanzadas de programación y configuración.

Fuente: http://game-maker.softonic.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares