Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Como descargar varios Link a la vez (Megaupload, Rapidshare)?

JDownloader es una de las mejores herramientas para descargar ficheros de Megaupload, Rapidshare y páginas similares, se considera una de las mejores porque lo hace todo por ti incluso cuando son muchos ficheros y no tienes cuenta premium, solo vas tener que copiar las URL, pegarlas en la aplicación y pulsar en la flecha de descarga.

Aunque aparentemente parece un gestor de descargas como otro cualquiera la realidad es muy distinta ya que las funciones que nos ofrece son mucho mayores, en primer lugar cuando introduzcas las URL comprobará que los links funcionan correctamente.

Si tienes cuenta premium del servicio de almacenamiento de donde estés descargando, podrás descarar todo a la vez y a la máxima velocidad, en caso de no tenerlo el programa se ajustará a las condiciones de la descarga y progresivamente ira descargando todos los ficheros, si quieres reservar un ancho de banda para navegar en óptimas condiciones también te permitirá controlar el ancho de banda y por si fuera poco si el servicio de donde descargas tiene capcha con JDownloader podrás saltártelo.

¿Estáis dudando de que sea uno de los mejores gestores de descarga? Pues ahora os digo que a mayores de todo esto podrás automáticamente reconectar el modem y cambiar la IP y así evitarte las esperas que tienen muchos servicios de estas características.

JDownloader es una aplicación en Java que podrás usar bajo cualquier sistema operativo y para descargar todo lo que se te ocurra que encuentres por Internet.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares