Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


FilesTube: "Descargar Musica, Videos y Peliculas Gratis"

FilesTube es un motor de búsqueda orientado a buscar todo tipo de archivos de manera completamente gratuita. Este portal es la alternativa a los llamados programas de descarga P2P puesto que podemos encontrar archivos de toda clase, ya sea música, vídeos, películas u otros tipos de archivos.

Yo considero que FilesTube es el mejor motor de búsqueda de toda la red, eso sí, en su temática. El porqué es muy simple: engloba todos los formatos de los archivos más buscados (.mp3, .avi, .mpeg, .mpg, .wma, .wmv, .mkv, .rmvb, .rar y .zip) superando con creces a buscadores más orientados a un nicho específico como, por ejemplo, el buscador de música Dilandau.



La manera de funcionar es muy sencilla, escribes en el cuadro de búsqueda sobre aquello que desees obtener resultados y pulsas 'buscar'. Bastante sencillo. Una vez hayamos hecho esto nos aparecerán cientos de resultados relacionados con la búsqueda. Estos resultados enlazan a las páginas que contienen el archivo alojado en Mediafire, Rapidshare, Megaupload u otros portales alojadores de archivos.

Destacar que la página es completamente legal puesto que ella misma no ofrece ningún archivo directamente. Todos los archivos están alojados en distintos servidores, como los anteriormente nombrados.

Además de todo esto, como última novedad nos ofrecen un reproductor de MP3 para escuchar música directamente desde la misma página aunque para ello deberemos registrarnos. Es por esto y por su estupenda idea de ofrecernos prácticamente todos los archivos alojados en la red que la convierte en el mejor buscador de archivos de toda la internet.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares