Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Impresionantes imagenes de "granizos en Argentina" -- Fenomeno Extraño

El dia Domingo 18 del presente mes en el pais de Argentina ocurrio un fenomeno muy extraño, llovio como cualquier dia de lluvia, pero con granizos de una longitud y tamaño fuera de lo normal.

El fenómeno climático provocó roturas de techos y vidrios en viviendas y autos. Varios tramos de la Pamamericana se encuentran sin energía eléctrica a raíz de los fuertes vientos.

Señala también el portal digital, que cayeron granizos con un diámetro de hasta cinco centímetros entre las 19:30 y las 20:15, sumado a una intensa lluvia que golpearon a los habitantes que se encontraban en la calle e intentaron refugiarse bajo techos y árboles.

Las localidades más afectadas fueron las de Vicente López, San Isidro, Olivos, San Martín, San Fernando, San Miguel y Luján, entre otras.

En la ciudad de Buenos Aires, los barrios de Colegiales, Saavedra, Núñez, Villa Devoto, Chacarita, Villa Urquiza y Belgrano sufrieron las mayores consecuencias del granizo.

En territorio porteño cayeron 15 milímetros de lluvia en un lapso de 30 minutos, lo que causó anegaciones en algunas esquinas debido a la imposibilidad de desagote por los sumideros.

A continuacion les dejo algunas imagenes captadas por algunos habitantes de ese pais:










Puedes ver un Video Aqui:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares