Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Indexarse a lista de Directorios web de la A - Z

Hola y bienvenidos a otra edicion de herramientas para tu blog. Hoy hablaremos del Pagerank (PR). PageRank es una marca registrada y patentada por Google el 9 de enero de 1999 que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda. Sus propiedades son muy discutidas por expertos en optimización de motores de búsqueda.

El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página. Fue desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, en la Universidad de Stanford. PageRank confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto.

Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas “importantes”, es decir con un PageRank elevado, valen más, y ayudan a hacer a otras páginas “importantes”.

Por lo tanto, el PageRank de una página refleja la importancia de la misma en Internet. No existe mejor manera de aumentar el pagerank que listando tu web o blog en la mayor cantidad de directorios webs posibles, eso no solo aumenta tu posicion en google sino que te vuelve “accesible” desde otros puntos. Aqui les traigo un listado extenso de directorios webs desde la letra A hasta la letra Z. Tomense el tiempo necesario para indexar sus blogs o webs en la mayor cantidad de directorios posibles solo asi podran ir escalando posiciones e incrementando sus visitas :)

Lista de Directorios de la A - Z

Espero que este listado de directorios web les sea de gran utilidad para indexar sus paginas o blogs a la mayor cantidad de directorios e incrementar de esa manera su pagerank y sus visitas diarias, un saludo a todos y exitos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

elclasi.com dijo...

Gracias por el listado, ando buscando listar mi sitio en todos los directorios posibles.

Clasificados De El Salvador

Como es un sitio en español es mas dificil encontrar buenos directorios, pero esta lista y tus tips sobre el pagerank me serviran mucho, gracias por tan buen trabajo ;)

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares