Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Juego Call of Duty: "Modern Warfare 2" Record en Ventas



El famoso y popular videojuego "Call of Duty: Modern Warfare 2", uno de los títulos más esperados del año pasado, fue reconocido oficialmente por el libro de Récord Guinness como el juego con mayores ventas durante el día de su lanzamiento.

Segun fuentes de la propia compañia el título vendió "401.6 millones de dólares" en todo el mundo el 10 de noviembre de 2009, día que salió a la venta, superando el anterior récord que tenía "Grand Theft Auto IV", quien alcanzó la marca de 310 millones de dólares.

El editor del libro “Guinness World Records Gamer's Edition”, Gaz Deaves dijo:

“El movimiento de los fanáticos y la expectativa alrededor de este juego en su camino al lanzamiento, fue casi sin precedentes”, dijo, para agregar que la pregunta alrededor de este juego no era si iba a romper algún récord, si no por cuánto lo haría.

“Este logro es un reflejo del apoyo de nuestra comunidad de fanáticos alrededor del mundo”, dijo Robert Bowling, parte del equipo de desarrollo de Infinity Ward. “La serie de Call of Duty y Modern Warfare han sido nuestra pasión, hemos dedicado nuestras vidas para dr lo mejor de nosotros, por lo que es un honor ser reconocidos por establecer un nuevo estándar en todo el entretenimiento”.

Jueves 22 Abril, 2010

Fuente: http://www.emol.cl/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares