Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Resultado Partido: "Barcelona vs Inter de Milan" Resultado Final 1-0

En estos momentos se esta disputando el partido de vuelta valido por la Copa UEFA Champions League entre Barcelona e Inter de Milan.

Ambos equipos sueñan con estar en la final de Champions que se celebrará el día 22 de Mayo en el estadio del Real Madrid. Pero claramente lleva la ventaja el equipo italiano después del resultado obtenido en el partido de ida donde el inter remontó y acabó ganando por 3 goles a 1..

A continuacion las mejores jugadas del partido:

El ambiente es impresionante en el Camp Nou.

Minuto 10: Amarilla para Motta por una dura entrada sobre Alves. El brasileño se carga de tarjetas muy pronto...

Minuto 14:Primera jugada polémica del partido. Lucio ha agarrado a Ibra dentro del área hasta tal punto que le ha roto la camiseta al sueco.

Minuto 17: Diego Milito en fuera de juego cuando recibía de Motta un balón largo

A Messi lo tuvieron que para a la mala con "faltas"


Minuto 23: ¡¡¡Ha rematado fuera Pedro!!! Buen centro de Alves desde la derecha y el canario, de primeras, no ha visto la portería.

Minuto 27: Pedro ha derribado a Etoo cuando el camerunés buscaba la contra y ha terminado viendo la amarilla. El colegiado no ha estado muy acertado en esa acción.

Minuto 28: Tarjeta roja para Motta. El brasileño ha dejado la mano a Busquets y se marcha antes de tiempo por el túnel de vestuarios, por un codazo a Busquets. El Brasileño se va con dos tarjetas amarillas.



Minuto 32:Ha despejado Julio César a saque de esquina el disparo de Messi desde el borde del área. Gran estirada del brasileño que casi acaba en el primer gol del partido.

Minuto 35: Amarilla para Julio César por perder tiempo al poner el balón en juego.

Minuto 41: No ha llegado nadie para rematar el centro de Messi desde la derecha. Julio César ha tocado el balón pero el colegiado ha señalado puerta

Minuto 42: A excepcion de Diego Milito, todos los jugadores del Inter están por detrás del balón.

Minuto 44: Amarilla para Chivu por una dura entrada sobre Messi cuando el argentino encaraba la zaga rival. Si el colegiado hubiera sacado una amonestación de otro color, no habría pasado nada....

Minuto 45: Añaden dos Minutos...

"DESCANSO EN EL CAMP NOU"

Empieza la segunda parte...

Minuto 52:Ibrahimovic ha intentado de rematar de primera, un centro de Alves desde la derecha y el balón ha terminado en las manos de Julio César.

Minuto 55: Alves ha probado sin fortuna desde lejos con un disparo a la salida de un córner y el balón se ha ido desviado sin problemas para Julio César.

Minuto 58:El Barcelona está tocando mucho, pero no encuentra espacios y apenas crea ocasiones de gol.

Minuto 59:Alves esta en fuera de juego cuando ha controlado el balón junto a la línea de cal tras un cambio de juego de Piqué.


Piqué estuvo muy acertado en todo momento...

Minuto 63:Se marcha Ibrahimovic tras un gris partido y entra Bojan...poco despues se va Busquets y entra Jeffrén al terreno de juego

Minuto 66: Chivu, que ha vuelto al campo, ha despejado el centro de Pedro desde la derecha, tras salir lesionado en el minuto 63

El duerlo de los hermanos Milito no fue muy jugado.


Minuto 68:El Inter ha puesto una muralla en su área y es imposible que el Barcelona supere a los centrales interistas

Minuto 70:El Barcelona se está empeñando en colgar balones al área desde la bandas y es un error. Los centrales visitantes van muy bien de cabeza y deben tocar por abajo, con rapidez.

Minuto 74:Parece imposible que el Barcelona supere a Lucio y a Samuel. Los culés están tocando al borde del área rival pero no encuentran huecos.

Minuto 76:Messi ha intentado buscar el peligro él solo pero se ha topado con tres rivales. Imposible para el argentino.

Minuto 80:De los últimos 10 centros que haya podido hacer Alves, ninguno ha encontrado un acompañante para el remate a la Porteria.

Minuto 82: ¡¡¡Ha fallado Bojan!!!! El de Linyola ha tenido la mejor ocación del partido. Se ha plantado solo para cabecear el centro de Messi a la espalda de la defensa.

Minuto 83: GOOOOOOOOOOOOLLLLLL DEL BARCELONA......!!!!!!! Vaya golazo de Piqué. Elcentral ha recibido dentro del área de Xavi y tras regatear a Julio César con una habilidad impropia de un central ha mandado el balón al fondo de la red.

Minuto 86:Entra Mariga al terreno de juego y se va Etoo.Sigue el Barcelona tocando el balón y el Inter esperando en su área. El fútbol debe ser justo con los de Guariola.

Minuto 88: Julio César ha despejado el disparo de Xavi desde fuera del área con apuros.

Minuto 89:Ha caído Alves en el área con Muntari , el colegiado no ha pitado nada, ¿fue penal?

Minuto 90:Todo el Inter está defendidendo en su campo. Añaden cuatro minutos del partido

TERMINA EL PARTIDO!!!

El Barcelona se ha quedado fuera de la final de la Liga de Campeones al no poder derribar el muro de un Inter que jugó con diez desde el minuto 28 por expulsión de Motta. Piqué, en el 83', dio vida a los de Guardiola con un golazo, pero no fue suficiente para remontar el 3-1 de la ida.

Fuente: www.marca.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares