Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Vivir de ADSense ¿es posible?

Cuando la plataforma de AdSense fue introducida, muchos de los comerciantes pioneros fueron capaces de empezar a ver resultados casi de inmediato. A medida que el sistema se fue saturando, muchos se dieron cuenta que cada vez era mas difícil ganarse la vida con AdSense. Por lo tanto la pregunta de muchos, ¿es posible ganarse la vida con AdSense? La respuesta es un rotundo si. Lo único es que, los métodos del pasado ya no son tan eficaces en la actualidad. Es necesario implementar nuevas técnicas que requieren mas trabajo del que se hacia anteriormente.

Una de las cosas principales en las que deberás enfocarte es en hacer mas investigación acerca de una palabra clave en específico. AdSense paga por cada clic que se genera desde tu sitio. Es importante señalar que no todas las palabras clave tienen el mismo valor. Por esa razón es necesario que hagas una investigación de palabras clave. Entonces ¿Qué hay que buscar? A efectos de aumentar tus ingresos de AdSense, tendrás que encontrar palabras clave que tengan un alto costo por clic. Este paso por si solo puede ser la diferencia entre un dólar por clic a centavos por clic.

También existe mucho más competencia en la arena del SEO. Esto simplemente significa que tienes que esforzarte más para que tu sitio Web se posicione de la mejor manera en los motores de búsqueda. Si eres constante y te enfocas bien, pronto empezaras a ver las ganancias de AdSense. Es todavía una posibilidad ganarse la vida con la plataforma de AdSense. Lo único que cambio es que la curva de aprendizaje se ha elevado un poco, por lo que tendrás que hacer un poco mas de esfuerzo, pero ese esfuerzo se vera recompensado en un futuro no muy lejano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares