Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Adobe incorpora una tablet Android para sus demostraciones Flash y Air


En San Francisco está teniendo lugar la primera cita del año de la Web 2.0 Expo, que como se puede entender por el nombre es un evento en el que las principales compañías discuten sobre la web, sus contenidos y la tecnología que permite que lleguen hasta nosotros.

Adobe no iba a faltar a la cita, sumida en plena guerra mediática (y tecnológica) con Apple, dar la cara por un foro de estas características siempre puede resultar positivo si tienes claro que tu desarrollo es defendible. La sorpresa nos la encontramos en que acompañando a teléfonos como Nexus One y Palm Pre había una tablet demostrando sus posibilidades con Flash y Air.

Desde el punto de vista hardware no se dispone de información sobre el prototipo, pero como podemos ver en los vídeos, Android es el sistema operativo elegido para la demostración. ¿Indicios de una tablet Google?, sería demasiado fácil apostar por eso, pero es una realidad que el dispositivo reproduce el contenidos Flash de una forma bastante buena, y también hace lo propio con Air. Un ejemplo con la aplicación de Wired:






La idea con la que nos tenemos que quedar es que Adobe está trabajando en que sus tecnologías vayan directas a las tablets Android que están empezando a colonizar el mercado, ya que normalmente sus demostraciones se estaban realizando en teléfonos. Al mismo tiempo que se posiciona con las alternativas al iPad en el mercado, recordemos que Apple no quiere ni Flash ni Air en sus dispositivos.

Aprovecho la ocasión para criticar a las compañías que se hacen con Android para sus dispositivos, hasta ahora lo que hemos estado viendo en tablets eran simples adaptaciones de la interfaz básica, y creo necesario que por el tamaño de pantalla se trabajen algo más este punto. La sensación de ver un teléfono Android en pantalla gigante no es la más atractiva de las soluciones, aunque estemos hablando de un prototipo.

Os dejo con los diferentes vídeos que un intrépido visitante ha captado sobre la misteriosa tablet multitáctil, en ellos se puede ver algo más del prototipo, y la ya típica reproducción de vídeos YouTube:



Fuente: www.xataka.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares