Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Aparece una extraña criatura en el Lago de Canadá... Impactante

Los habitantes de la reserva Big Trout Lake en la provincia Ontario, junto al lago del mismo nombre, de Canadá no salen del estupor y la preocupación con la aparición de un raro espécimen mamífero imposible de identificar por biólogos y que esta levantando gran revuelo en los medios de comunicación.

Lo encontraron dos enfermeras que paseaban a sus perros junto al lago Ontario. Al parecer estaban dando una vuelta por el lago cuando vieron una criatura flotando en el agua, muerta, un perro que acompañaba a las mujeres entró al agua arrastrando el extraño cuerpo hasta la orilla. Impresionadas, le tomaron unas fotos y se fueron. Cuando regresaron junto a varios vecinos momentos más tarde, la extraña criatura, de unos 30 cm, cubierta de pelo por todo el cuerpo pero con la cabeza calva y blanca, había desaparecido. Según publica el periódico Daily Mail, no se lo volvió a ver. Estas son las imágenes de la extraña criatura:

Extraña criatura


Extraña Critura en Canada


Extraña criatura


Según un medio canadiense, la criatura mide treinta centímetros de longitud y provoca mucha impresión el aspecto de su cara, a la que describen como "una gárgola de aspecto amenazante".

Fuentes y Artículos Relacionados:
Extraña Criatura descubierta en Canadá
Una Extraña Criatura descubierta en Canadá
Extraña Criatura a Orillas del Lago de Canadá
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares