Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Avión se estrella en Libia y deja al menos 100 muertos

Un avión libio de las aerolíneas Afriqiyah con 104 personas a bordo se estrelló al aterrizar el miércoles en el aeropuerto de Trípoli. Un dirigente del Parlamento Europeo dijo que unas 100 personas murieron y que un niño de ocho años sobrevivió a la tragedia.

La televisión estatal libia mostró imágenes de un campo lleno de los restos del avión de la aerolínea Afriqiyah y docenas de miembros de equipos de rescate y policías con máscaras y guantes, algunos cargando con al menos un cadáver.

Los rescatistas recopilaban pequeños objetos personales como monederos y celulares.




Otros rescatistas buscaban entre los restos -algunos aún humeantes- que incluían una grabadora de vuelo y asientos verdes con pantallas de televisión. Era visible gran parte de la cola de la nave con el logotipo de Afriqiyah.

Sobre las víctimas el primer ministro holandés dijo desde Ámsterdam que docenas de ciudadanos holandeses iban a bordo del avión que se estrelló en Trípoli.

Jan Peter Balkenende confirmó reportes de que el único sobreviviente conocido hasta ahora es un niño holandés, pero señaló que no tiene más detalles, incluida la edad del pequeño.

Indicó que se desconoce el número exacto de víctimas holandesas.

Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=3&schid=303&secid=304&cid=2397081

Articulos relacionados:
Avion se estrella en Libia y deja más de 100 muertos y un Sobreviviente.
Se estrella Avión en Libia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares