Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Facebook modificará los "Controles de Privacidad"

Después de las duras críticas a la red social sobre su privacidad, Facebook ha anunciado que lanzará nuevas opciones de privacidad para los usuarios mucho más simplificadas. Así, el usuario podrá elegir entre un perfil público hasta otro completamente personalizable, muy útil si se crean listas de amigos. La polémica de seguridad surgió cuando la red dio la posibilidad de compartir los contenidos públicamente y el asistente recomendaba eliminar las restricciones de los archivos o de la información que el usuario compartía, además de la personalización instantánea en algunos sitios sin permiso del usuario.




Según ha declarado Ryan Singel, de momento "los nuevos usuarios podrán elegir en mostrar todo", compartir información con muchos de sus contactos pero no con todos, o mantenerse en privado y compartir sólo con quienes ellos elijan o con su familia. Actualmente, los nuevos usuarios vienen con una configuración pública, pues hasta comparten la información con servicios como Yelp o Pandora por defecto”.

Puede que esta maniobra de la red social sea debida al gran número de personas que se están organizando para cerrar su cuenta de Facebook debido a los abusos que estos ejercen con la información de sus cuentas.


Fuente y Artículos Relacionados:
Facebook modificará los Controles de Privacidad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares