Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Intel trabajando en el “Aura Digital”

En los Asábados de un futuro próximo, la gente que no se conoce en persona podría identificarse a través de un “Aura Digital” que informaría -por ejemplo- del nick, número de posts, MSN, Facebook y redes similares de cada uno de los participantes. Más allá de juzgar si esto es un pequeño paso para el hombre, y un gran paso para que Transnacionales nos dominen a todos la humanidad, nos permite dar una mirada de como será el futuro de la mano de Intel y partners.


Así es, puesto que el Future Technologies Group (parte de Intel Labs) mostró distintos proyectos que investigadores piensan podrían estar en el mercado en 10 a 15 años más. Desde sensores que aprenden con el tiempo y corrigen sus errores a aplicaciones para la Educación Digital Personalizada, hay muchos inventos interesantes, pero sin duda el proyecto “Aura Digital” es la guinda de la torta.

La idea es conectar múltiples aparatos a un usuario, los cuales se encuentran interconectados en una misma red a un sistema inteligente capaz de planear y organizar nuestra vida. El sistema nos podría sugerir el mejor orden para cumplir distintas tareas en el mínimo de tiempo, darnos la mejor ruta a caminar para cargar el celular y hacer un poco de ejercicio, etc. La meta que Intel se propuso, es llegar a un sistema siempre encendido, eterno, que integra el manejo de la vida con aparatos que se auto-regulan.

Fuente: CNET News
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares