Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Los fans de Halo podrán convertirse en actores de doblaje de "Halo Reach"

Microsoft ha anunciado la creación del concurso Primera Campaña de Donación de Voz de Halo Reach. El ganador podrá participar en el doblaje al castellano de la próxima entrega de la saga Halo, Halo: Reach.


Los fans de la saga Halo tienen la oportunidad de participar en el doblaje al español de la próxima entrega Halo: Reach. Al igual que sucediera con Halo 3, Microsoft ha vuelto a crear un concurso llamado en esta ocasión Primera Campaña de Donación de Voz de Halo Reach, que permanecerá abierto hasta el próximo 12 de mayo.

 Los participantes tienen que grabar un vídeo mencionando su nombre. Después, inspirar profundo y decir "Halo: Reach" manteniendo la voz el mayor tiempo posible. Una vez hecho el vídeo, adjuntarlo con los datos (nombre completo y teléfono de contacto) y enviarlo a 
donaciondevozparahaloreach@hotmail.com indicando el asunto "Esta es mi donación de voz".




Los asistentes al Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra el próximo fin de semana, podrán realizar su donación de voz en el recinto en una ambulancia de Halo: Reach que estará ubicada en el pabellón 8, en la zona del taller del grafiti. Para ver ejemplos de cómo realizar la donación está disponible la página de la red social Facebook (
Donación de Voz Halo:Reach) y en Canal de Youtube en youtube.com/donacionvozhaloreach.

 
La beta de Halo: Reach

 La beta multijugador de Halo: Reach que arrancó el pasado 3 de mayo sufrió inicialmente problemas de saturación en los servidores dada la alta demanda de jugadores que esperaban impacientes a probarla.

 A pesar de los percances, la beta de Halo: Reach ha empezado con mucha fuerza y se ha convertido en todo un éxito. La desarrolladora del título, Bungie, confirmó que el 4 de mayo más de un millón de jugadores únicos intentaron acceder a ella.



Fuente: www.libertaddigital.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares