Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Movistar ofrecerá una segunda SIM a todos los clientes que compren un "IPad"

Con apenas una hora de diferencia, Orange y Movistar han presentado sus tarifas de datos para el iPad. Sin embargo, desde la compañía española han sabido sacar ventaja a su competidor francés, proporcionando la primera tarifa de datos multidispositivo. Los clientes Movistar dispondrán de un amplio portfolio de tarifas planas o planes de datos en prepago a partir de 15 euros al mes.




Con la llegada del iPad prevista para el 28 de mayo, Movistar adelanta las soluciones que ofrecerá a toda su cartera de clientes: tanto para clientes nuevos que compren un iPad, como para clientes actuales de iPhone u otros smartphone.

Usuarios de contrato

Los usuarios que ya dispongan de un iPhone / smartphone con la tarifa plana de 25 o 39 euros al mes, podrán comprar un iPad y recibirán de manera totalmente gratuita una segunda tarjeta microSIM para utilizar de manera simultánea en el iPad. De ésta manera, y sin coste adicional en la tarifa de datos, los usuarios podrán disfrutar de internet y correo en ambos dispositivos sin ver incrementada su cuota de datos.

Aquellos clientes que tengan la tarifa plana plana de 15 euros podrán actualizar su oferta de datos a una superior para poder obtener la tarjeta microSIM y así disfrutar de estos servicios. La operadora no ha aclarado los costes que conllevará no actualizarse a una tarifa superior y adquirir la SIM.

Las tres tarifas planas de datos estarán limitados a 200Mb (15 euros/mes), 1GB (25 euros/mes) y 5GB (39 euros/mes).

Usuarios de prepago

Movistar ofrecerá una modalidad de pago por uso, facturando 3 euros por cada 30 Mb consumidos, con posibilidad de adquirir un bono mensual de 1GB por 49 euros.

La compañía ha aclarado que esto son solamente las tarifas asociadas a la conexión de datos, que no obligan a ningún tipo de permanencia. Desde Movistar aún no han dejado ver la etiqueta de precio que llevará la tableta de Apple.

La gran ventaja de esta oferta es la predisposición de la operadora a facilitar el uso de varias SIM asociadas a la misma línea. Al contrario que las tarifas del iPad de Orange, podremos disfrutar de todos los contenidos del iPad sin coste adicional en la factura y sin tener que adquirir más líneas o formalizar nuevas altas. Movistar ya ofrecía un servicio similar denominado Movistar MultiSIM / Movistar Duplo, con el que era posible tener dos teléfonos funcionando a la vez con el mismo número.

Fuente: www.foroelhacker.net   www.movilzona.es   
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares