Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Peregrini será despedido el Miércoles 19 de Mayo

Según el diario Marca Florentino Pérez y sus 16 directivos pondrán las notas de la temporada en la Junta que se va a celebrar el miércoles en el Santiago Bernabéu. Será a las 17:00 hrs. de la tarde cuando el presidente y los dirigentes del Real Madrid evalúen la campaña que ha hecho el equipo en Liga, Champions y Copa del Rey.



En él se tratará, punto por punto, la trayectoria del equipo en cada una de las competiciones, el rendimiento que ha dado cada jugador y el trabajo desempeñado por el cuerpo técnico. Aquí es donde entra en escena el nombre de Manuel Pellegrini, principal y máximo responsable de la primera plantilla.

Se considera que en las grandes citas Pellegrini no ha conseguido sacar un buen rendimiento de la plantilla. Derrotas contra Sevilla, Milan, Olympique de Lyon y en la última jornada ante el Málaga ponen en entredicho su labor. En ese sentido, está suspendido.

La solución y primera opción, en caso de confirmarse el cese del chileno, pasa por fichar a José Mourinho. Pueden aparecer otras alternativas, como la de Rafa Benítez y Fabio Capello. Se dice que el solo finiquito del Ingeniero Manuel Pellegrini costará alrededor de 4 millones de Euros.

Si quieres tener la información completa de esta noticia visita el diario marca, con la noticia:

Diario Marca
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares