Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


SEO es Enlaces – Truco Seo en Blogger y Wordpress

Al momento de crear nuestra página web, teniendo listas nuestras Keywords para posicionar un sitio Web, usted deberá crear contenido para cada una de ellas, al menos una página para cada palabra clave, vigilando el Link Juice, es decir, el paso de importancia entre las páginas, utilizando el atributo= “rel = nofollow”.

Además recuerde que tendrá que incluir las líneas Title, Meta Keywords y Meta Description debidamente completadas, con las palabras claves que ha elegido para la página o Blog.



El factor más importante para el posicionamiento en buscadores es el intercambio de importancia entre páginas, la creación de enlaces entre webs. En este sentido, el elemento fundamental en el enlace es el texto que hay en el interior del enlace entre las páginas. Es decir, cuando se crea un enlace en HTML se utiliza la etiqueta <a href="paginadestino.html">TEXT LINK</a>, donde TEXT LINK es la palabra que crea el enlace para los buscadores. Es fundamental que los enlaces utilicen como palabra de enlace aquella que hace referencia a la página de destino y no un texto cualquiera. Esto es un enlace SEO que te ayudará en el posicionamiento en los buscadores.

Por ejemplo si quiere enlazar a una página con productos de libros deberá utilizar la palabra libros como enlace, en lugar de la palabra productos. Si enlaza con la palabra productos esta será la que emplearan los buscadores para posicionar sus resultados.

Al crear enlaces entre sus páginas tiene que prestar atención a qué secciones de la web enlaza y, por supuesto, con qué palabras está realizando el enlace.

Recuerde: “Siempre debe crear enlaces que contengan sus palabras clave como palabra de enlace, evitando palabras inútiles para el posicionamiento.

Centre su posicionamiento en las palabras clave de su interés, utilizándolas como palabras de enlace al crear este y recuerde: “El Enlace debe contener la palabra Clave”.

Revise su sitio Web, Blogger o Wordpress.

Si no lo hizo todavía, aproveche este momento para añadir el atributo rel=”nofollow” a las secciones que no interesa que reciban importancia y que no incluyen ninguna palabra clave en el enlace.

El primer enlace es que cuenta así puedes traspasar la importancia entra una página a otra, lo más útil es crear docenas de enlaces desde la primera página a la siguiente. Esto es un ¡Error! Ya que con un solo enlace traspasará la misma importancia sin necesidad de crear enlaces no necesarios.

Aunque Yahoo! y MSN Live.com utilicen otras políticas de enlaces, emplear la que Google utiliza no reporta ningún perjuicio, por lo que se explicará aquí la manera en que el buscador Google indexa los enlaces entre páginas.

¿Cómo funciona el Robot de Google?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares