Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Alemania gana 4-0 y se apunta como "favorito"

Miroslav Klose trepó este domingo al quinto lugar en la tabla histórica de goleadores de la Copa Mundial al anotar uno de los tantos con que Alemania vapuleó 4-0 a Australia en su debut en la Copa Mundial.



Lukas Podolski abrió la cuenta a los ocho minutos, Klose aumentó de cabeza a los 26, Thomas Mueller marcó el tercero a los 67 y el brasileño naturalizado Cacau el cuarto a los 70.

Australia jugó con diez hombres desde los 57 minutos por la expulsión de Tim Cahill, a quien el árbitro mexicano Marco Rodríguez le mostró roja directa por una infracción contra Bastian Schweinsteiger, en lo que pareció un castigo demasiado severo.

Los alemanes comparten la punta del Grupo D con Ghana, que previamente venció 1-0 a Serbia.

"Nos ganamos el respeto de todos", declaró Klose. "Fue muy importante ganar el primer partido, pero todavía no conseguimos nada. Somos un equipo joven y nos divertimos en la cancha".

Alemania no sintió la ausencia de Michael Ballack, quien quedó afuera del mundial por una lesión, y dominó cómodamente a una Australia que amontonó gente atrás pero no logró descifrar los movimientos tácticos de los alemanes, que constantemente le ganaron al espalda a los defensores oceánicos.

Comentarios:

"Hemos trabajado mucho en las tácticas de ataque", expresó el técnico alemán Joachim Loew. "Y en los movimientos sin pelota, en el aprovechamiento de los espacios. Manejamos muy bien el balón e hicimos goles hermosos".

"Los australianos se defendieron con diez hombres", agregó. "En estos partidos, hay que atacar por los flancos y lo hicimos buy bien".

"Fueron mejores", declaró el técnico de Australia Pim Verbeek. "Quisimos complicarlos con nuestra velocidad, pero nunca tuvimos la pelota. Tienen un equipo fantástico".

Es por esta razón que la selección de Alemania se apunta como uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, por su solidez dentro del campo de juego, contundencia y ser precisa en el ataque.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares