Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Bufón sin más Mundial?

Buffón se lesionó la espalda en el primer partido contra Paraguay y los médicos de la selección italiana le han dado la baja "indefinida".



Malas noticias para Italia, que tras no poder contar con Andrea Pirlo en su debut ante Paraguay ahora no sabe si podrá volver a alinear a su portero estrella, Gianluigi Buffon, en lo que queda de Mundial 2010. La alarma saltó en el entretiempo del duelo contra los 'guaraníes', cuando Marcello Lippi dejó al guardameta de la Juventus en el banquillo para dar entrada a Federico Marchetti. Poco después se supo que el problema de Buffon estaba en la espalda y comentó después del partido:


"Tiene un grave problema de ciática. No podemos decir cuándo va a volver a jugar otra vez", rezaba el desalentador comunicado emitido por la Federación Italiana. "Sintió un dolor en la espalda en el calentamiento, pero me dijo que podía jugar. Al volver a los vestuarios me indicó que ya no podía continuar. Fue algo muy negativo para nosotros, porque hemos perdido uno de los cambios", dijo uno de los doctores. El siguiente partido de Italia en el torneo es ante Eslovaquia, siguelo Online aquí"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares