Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Disponible la primera versión Beta de Windows 7 Sp1

Después de enviar invitaciones para testear el Service Pack 1 de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 la semana pasada, Microsoft ha dado su primera beta a los testers para construir finalmente la primera SP1 del sistema operativo más vendido de la historia. El número de compilación es 7601.16562.10063-1800, lo que significa que se compiló el día 3 de junio de 2010 a las 18:00 horas, según el sitio web alemán WinFuture.

Esta versión especial, que pesa 1.22GB, está disponible en español, inglés, alemán, francés y japonés. La versión beta de SP1 pública también puede llegar a estos cinco idiomas de acuerdo con la documentación SP1 que descubrimos.



En la sección ayuda de la página web de Windows 7 de Microsoft, se explica la solución de algunos problemas que pueden surgir en la instalación de dicha beta, como por ejemplo la detección de archivos de idiomas no compatibles, o mensajes de acerca de Microsoft Security Essentials.

Windows 7 SP1 contará con una actualización del cliente de escritorio remoto que se aprovecha de RemoteFX, que se introdujo en Windows Server 2008 R2 SP1, así como todas las actualizaciones y revisiones existentes hasta la fecha. Por el momento, la compañía aún no ha comentado nada sobre su línea de tiempo para el lanzamiento del Service Pack 1.

Fuente:
Disponible versión beta de Windows 7 Sp1
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares