Esa información es fácil de obtener, teniendo la herramienta de Google Analytics podrá ver que palabras claves usan en el buscador para entrar en su página, dejándola funcionando obtendrá el resultado.
Entonces, si es tan fácil, ¿por qué tanto SEO?. Porque la respuesta a la pregunta anterior es desalentadora: sus visitantes utilizan cientos de palabras de búsqueda, tal vez miles. Y aunque solo utilizasen unas pocas, posicionarse por todas es muy difícil.
Así que asuma que no podrá posicionarse bien para todas las palabras que le gustaría. Y ese es el motivo de seccionar a sus visitantes, pues tiene que elegir aquellas palabras que mejores resultados le van a proporcionar, así obtendrá mejor posicionamiento y más visitas a su web.
Por ejemplo si su empresa se dedica a la venta de polerones, en Santiago ¿qué sentido tiene aparecer el primero cuando la búsqueda la realiza una persona de Arica?. Si el 70% de sus ventas son a Chile, ¿porqué intenta posicionarse en Google España?.
El departamento de márketing tiene mucho que decir en todo esto, pues el SEO, como ya se vio anteriormente, forma parte del Márketing en Internet.
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