Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Un Chileno graba en EE.UU. un spot para Lexus

El director de fotografía Claudio Miranda, que tiene una nominación al Oscar en su currículum, debió usar sólo referencias para comercial del modelo CT 200.



El director de fotografía Claudio Miranda, quién es muy famoso en Hollywood gracias a su participación en películas como: "El curioso caso de Benjamin Button", por el que fue nominado a un premio Oscar, tiene una gran experiencia, pero él nunca había tenido una experiencia como la que le tocó vivir.

Oscar Miranda tuvo la misión de grabar un comercial para la automotora Lexus, para promocionar su nuevo modelo CT 2OO H. El modelo por su parte no estaba listo para ser grabado y Miranda quien en estos momentos trabaja en la nueva versión de la película de ciencia ficción "Tron", debió grabar imágenes con referencias a las que luego se les agregó digitalmente el automóvil.

El comercial, que se asemeja al tráiler de una película ha sido llamado "Dark Ride" y, pese a su alto costo, fue diseñado exclusivamente para su distribución a través de internet. En él participa el actor Norman Reedus, como un piloto que necesita llevar el auto desde el desierto de Nevada hasta Los Angeles, mientras es perseguido por diversos personajes.

Fuente y Artículos Relacionados:
Chileno graba en EE.UU u spot para Lexus antes de estar listo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares