Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El Hombre golpeado por 6 meteoritos

El Hombre golpeado por 6 meteoritos culpa a los Alienigenas

Un hombre de Bosnia insiste en que está siendo perseguido por extra-terrestres después de que su casa fue golpeada por meteoritos seis veces en tres años. Radivoje Lajić, de 50 años, que vive en la aldea norteña de Gornji Lajici, cree que los Alienigenas son responsables de los ataques de meteoritos contra su casa.

Algunas palabras del desafortunado hombre: "Obviamente estoy siendo blanco de los extra-terrestres", insiste. "No sé lo que he hecho para molestarlos, pero no hay otra explicación que tenga sentido."La probabilidad de ser golpeado por un meteorito es tan pequeña que ser golpeado seis veces tiene que ser deliberado".

Según los expertos en la Universidad de Belgrado han confirmado que son meteoritos, además dicen que siempre ocurre cuando llueve mucho. Los informes de Metro Lajić dicen: "Están jugando conmigo. No sé por qué están haciendo esto. Cuando llueve no puedo dormir por preocuparse por otra huelga."

Lajić ha tenido que reforzar su techo con una viga de acero por miedo a los ataques que causan daño duradero. Él pagó por la viga con la venta de uno de los meteoritos para una universidad en los Países Bajos.

Fuente:
Un hombre es golpeado 6 veces por Meteoritos, culpa a los alienigenas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares