Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


El secreto mayor guardado de la Nasa

Secreto de la NASA
La verdad incómoda que guarda la NASA del 2012.

Leyendo un sitio amigo, les deseaba contar el porqué la Nasa guarda tantas cosas y no las hace públicas, por ejemplo porqué no fue más a la Luna, entre las más destacadas. Sigan leyendo y verán cual es la verdad.

Alguna vez, te preguntaste ¿Porqué EE.UU se niega a firmar el tratado de Kyoto?. Pués te invito a seguir leyendo y encontrarás la verdad...


Si todos los argumentos de los grupos ecologistas, de los sectores progresistas de la política y de las corrientes New Age eran ciertos, y es “El Hombre”, la causa del calentamiento global. ¿Porqué el gobierno de la nación más poderosa e influyente del planeta se niega, hasta el día de hoy, a suscribirlo?

Esta es la Razón:

Estados Unidos, que tiene las mejores universidades, los más prestigiosos centros de investigación, la más poderosa central de inteligencia, los mejores científicos en todas las especialidades en general y en física solar en particular, y que cuenta con la mayor central espacial jamás creada y desarrollada por el hombre, la NASA,

Sabe que el calentamiento global no es a causa del CO2 y que el impacto del hombre es ínfimo. Pero no puede decirlo, porque se obligaría a decir la verdad. Entonces calla.

La segunda pregunta que muchos sabemos ¿Por qué Estados Unidos abandonó o postergó sus misiones a la Luna?

La respuesta sigue siendo simple. Volcó todos sus esfuerzos en saber que estaba pasando con el Sol. Y el esfuerzo y cambio de rumbo, bien valió la Pena, porque hoy, ciertamente,¡Estados Unidos SABE! Que la causa del calentamiento global es la actividad en el Sol y que el mayor peligro que amenaza a la humanidad hoy, son los eventos solares que se esperan entre 2011 y 2012.

Y un día cualquiera de forma sutil y con un lenguaje coloquial y empático, la NASA publica a través de su blog en español un artículo que titula:

"Severo clima espacial"

Un nuevo estudio financiado por la NASA detalla lo que podría sucederle a nuestra moderna sociedad si se produjera una “super llamarada solar” seguida de una severa tormenta geomagnética. Algunas de las conclusiones del estudio podrían sorprenderlo”.

El artículo es extenso pero quisiera y me gustaría que visitasen la noticia original, explican más en detalle, lo que yo denomino "El secreto del fin de nuestra época".

Visita la noticia original: http://www.tzolkin2012.cl/2009/02/la-nasa-confirma-la-profecia-maya-para-1-ahau-katun/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el calentamiento Global si es causado por el CO2 que eliminamos como especie, y pienso con mucha convicción que la razón de no firmar el tratado de Kyoto es simplemente porque la economía americana se ve fuertemente enriquecida con las empresas y fábricas que eliminan este famoso gas. Firmar el tratado de Kyoto significaría un fuerte decaimiento en sus negocios, asi como lo es también el tráfico de armas.

Gracias por el espacio

Unknown dijo...

Muy buen comentario estoy de acuerdo, ya que muchos de nosotros y creo que varios sabemos que en fin: "EE.UU" nunca ha querido perder...

Saludos!

Anónimo dijo...

Asi es nunca ah querido perder EE.UU. y no lo perdera....

Unknown dijo...

Esas cosas solo la dicen para darle credibilidad a la teoría del fin del mundo, la que dice que todo el mundo se acabara en el 2012, pero creo que no firmo ese tratado porque no le convenia a su economia como indicaron ya que es uno de los principales paises contaminadores de CO2.

Publicar un comentario


Entradas populares