Después de meses de especulación, Facebook finalmente ha acordado introducir una seguridad para los menores de edad, el "botón de pánico" en el Reino Unido.
La Explotación Infantil y Protección del centro de la línea ha estado presionando para llevar a Facebook en el botón ClickCeop desde finales del año pasado. La idea es que si un niño se siente amenazado, mientras que en línea pueden hacer clic en el botón para acceso instantáneo a asesoramiento y ayuda sobre el acoso cibernético, la piratería, "conducta sexual" y mucho más.
Myspace y Bebo ya operan con el botón de Facebook, pero se ha resistido hasta ahora. Lo hizo, sin embargo, lanzar un nuevo Centro de Seguridad en abril. Es probable que Facebook no estaba contento con la idea de mostrar una pantalla de botón de pánico-en la aparición misma de un botón implica que la red social es un lugar peligroso para ser (Actualización: Ver abajo). Como resultado, la manera como trabaja con el botón de Facebook es un poco más sutil que eso.
Queda por ver cuántos usuarios de Facebook en realidad adolescentes instalar la ficha CEOP. Incluso si lo hacen, ¿cuántas personas pasan mucho tiempo en su propio perfil? La ficha no es visible en la página de noticias, que los usuarios probablemente pasa mucho más tiempo mirando.
Actualización: Facebook ha estado en contacto para decir que su motivación para usar la aplicación durante un botón más obvia es que se sentían que la educación era una forma constructiva más adelante que la simple adopción de un botón que los usuarios pueden no entender.
Fuente:
www.thenextweb.com
La Explotación Infantil y Protección del centro de la línea ha estado presionando para llevar a Facebook en el botón ClickCeop desde finales del año pasado. La idea es que si un niño se siente amenazado, mientras que en línea pueden hacer clic en el botón para acceso instantáneo a asesoramiento y ayuda sobre el acoso cibernético, la piratería, "conducta sexual" y mucho más.
Myspace y Bebo ya operan con el botón de Facebook, pero se ha resistido hasta ahora. Lo hizo, sin embargo, lanzar un nuevo Centro de Seguridad en abril. Es probable que Facebook no estaba contento con la idea de mostrar una pantalla de botón de pánico-en la aparición misma de un botón implica que la red social es un lugar peligroso para ser (Actualización: Ver abajo). Como resultado, la manera como trabaja con el botón de Facebook es un poco más sutil que eso.
Queda por ver cuántos usuarios de Facebook en realidad adolescentes instalar la ficha CEOP. Incluso si lo hacen, ¿cuántas personas pasan mucho tiempo en su propio perfil? La ficha no es visible en la página de noticias, que los usuarios probablemente pasa mucho más tiempo mirando.
Actualización: Facebook ha estado en contacto para decir que su motivación para usar la aplicación durante un botón más obvia es que se sentían que la educación era una forma constructiva más adelante que la simple adopción de un botón que los usuarios pueden no entender.
Fuente:
www.thenextweb.com
0 comentarios:
Publicar un comentario