Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Gonzalo Fierro será compañero de Medel en Boca Juniors

Gonzalo Fierro
Noticia Oficial: "Gonzalo Fierro será compañero de Gary Medel en Boca Juniors"

El volante y seleccionado chileno Gonzalo Fierro se transformó en nuevo refuerzo de Boca Juniors, cuadro donde se unirá a Gary Medel y será dirigido por su ex técnico en Colo Colo, Claudio Borghi.

El volante por derecha llegará a préstamo por un año al cuadro trasandino, que acordó el pago de 200 mil dólares a Flamengo. Ello, tras una reunión sostenida por el representante del jugador, Fernando Felicevich, con el director deportivo del campeón brasileño, Zico, para analizar la oferta presentada por el presidente ‘Xeneize’ Jorge Ameal.

El mediocampista no estaba en los planes del técnico Rogerio Lourenco, por lo cual la petición del ‘Bichi’ Borghi fue más expedita. El nuevo estratega de Boca ganó junto a Fierro en el equipo titular el tetracampeonato local entre 2006 y 2007 con los albos, además de llegar a una final de Copa Sudamericana (2006).

Gonzalo Fierro reforzará la banda derecha y acompañará a Gary Medel en la primera vez en la historia que dos chilenos juegan al mismo tiempo en Boca Juniors, cuadro que actualmente se encuentra de gira en Oceanía y debutará el fin de semana del 8 de agosto ante Godoy Cruz en Mendoza, por la primera fecha del Torneo Apertura.

El hombre formado en Colo Colo será el sexto refuerzo en la ‘Era Borghi’ y se suma a los defensas Matías Caruzzo (ex Argentinos), Christian Cellay (ex Estudiantes de La Plata) y Juan Manuel Insaurralde (Newell’s), el volante Damián Escudero (ex Villarreal) y el arquero Cristian Lucchetti (ex Banfield).

Fuente:
UFI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares