Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Google prueba "login" de varias cuentas

Login Google

Google ha anunciado estar trabajando en una nueva funcionalidad que permitirá abrir varias cuentas de Google a la misma vez sin necesidad de utilizar dos navegadores ni tener que abrir las cuentas de correo de una en una. La idea de esta nueva funcionalidad es que los usuarios que tengan varias cuentas de Google puedan abrirlas todas al mismo tiempo, de forma simultánea.

Desde luego, esta herramienta es de lo más útil que se ha lanzado últimamente, ya que evitaremos el tener que andar abriendo varios navegadores o utilizar el modo incógnito de Google Chrome para abrir más de una cuenta, aunque este modo tampoco permitía registrarse en más de dos.

Esta funcionalidad de Google se irá poniendo a disposición de los usuarios de forma progresiva, por lo que no se sabe cuánto tendrás que esperar para usarla. Una vez que esté disponible, te aparecerá un mensaje como el de la imagen de a continuación. El único inconveniente es que al activar el login en múltiples cuentas, no se podrá utilizar Gmail como modo offline.


Fuente:
www.Ethek.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares