Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Kaspersky Lab efectivo contra el Malware

Kaspersky Lab
Kasperky Lab muy efectivo contra el MalWare.

Kaspersky Lab ha patentado una nueva tecnología que permite predecir la evolución de las epidemias muy desagradables de malware. Esta tecnología supondrá una revolución a la hora de luchar contra el cibercrimen, ya que será capaz de prevenir el contagio entre millones de ordenadores y sistemas informáticos.

El malware de hoy en día tiene la capacidad de propagarse como el fuego, con millones de ordenadores infectados en un instante a través de Internet. Esto puede afectar a muchísimas infraestructuras, paralizando las autopistas de la información y dejando los sistemas desprotegidos frente a la fuga de datos, por lo que se necesita es un método fiable para estimar la dirección y hasta dónde puede llegar una epidemia, es decir, un sistema de alerta temprana. Esto es exactamente lo que permite la nueva tecnología desarrollada por Kaspersky Lab.



Esta tecnología de Kaspersky lo que hace es analizar los datos estadísticos de amenazas recibidas desde una red de monitorización global. La red hace un seguimiento de las descargas de malware, los ataques de hackers y otros incidentes similares de seguridad, memorizando los tiempos en los que ocurren, sus fuentes y su localización geográfica, entre otros campos. Además, la monitorización, detección y análisis de los datos se realiza en tiempo real, por lo que resulta particularmente efectiva contra las epidemias de malware que se extienden con rapidez.


Fuente: Kaspersky Lab contra el MalWare
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares