Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


¿Michael Jackson está vivo?

Michael Jackson
Hace rato que algunas personas aseguran que Michael Jackson está vivo y yo creía que se trataba de otra fantasía, como la de los que dicen que vieron a Elvis Presley o a Jim Morrison caminando en una isla, vivitos y coleando. Pero después de ver estas imágenes casi me caigo de espaldas: si se fijan bien, el tal Dave Dave del video que les traigo podría ser perfectamente Michael Jackson disfrazado.

Este hombre dice tener 33 años y haber sufrido quemaduras por parte de su padre, a la edad de seis años. Supuestamente, Jacko se apiadó de su situación y lo mantuvo bajo su protección, motivo por el cual desde el año pasado ha aparecido en varios programas de televisión.

Hasta aquí no hay nada extraño, puesto que todos sabemos que Michael tenía muchos protegidos. Pero existen ciertos motivos que, de acuerdo a lo que aseguran en la popular web Michaeljacksonhoaxforum.com, nos hacen pensar que Dave Dave es el mismísimo Rey del Pop que aparece en la tele luego de hacerse pasar por muerto. Veamos.

– Si escuchan con atención, la voz de este hombre es muy extraña. Fácilmente podría ser una impostación de la agudísima voz de Michael.

– Si bien Dave tiene no tiene cejas –supuestamente por las quemaduras–, la huella en donde deberían estar dejan en evidencia que hace un gesto curiosamente muy parecido al que hacía con sus cejas Jacko.

– El tamaño de su cabeza –a pesar de que parece pequeña por el traje de exagerados hombros anchos- tiene las mismas dimensiones que la del artista. Su cuello también.

– La expresión de sus ojos es idéntica a la de Michael. Además, en las fotos de cuando era niño tenían un color distinto al que tienen ahora.

Pero más allá de estos rasgos físicos (no dejen de ver las fotos porque hablan por sí solas), también debemos tener en cuenta la situación económica de Jackson antes de su muerte: estaba lleno de deudas y su imagen estaba por el piso. Pero el fenómeno This is It generó millones y millones de dólares, además de reivindicarlo hasta el cansancio como persona y artista.

Otro punto a destacar es que hay muchas sospechas acerca del momento y las causas de su muerte: dicen que la llamada al 911 no parece real, que TMZ anunció su muerte unos minutos antes de que sucediera, mientras la CNN aseguraba que estaba en coma.

¿Creen que Michael Jackson pueda estar vivo?




Veamos una entrevista exclusiva a este "Mickael Jackson":


Según dicen, está en México:
El verdadero Michael está en México disfrutando una piña colada metido en una piscina con otros extraterrestres. ¿Por qué Michael querría fingir algo asi? Millones de fans aseguran que todo esto es una estrategia para escapar de las presiones de la fama y que de no estar en México estaría sumergido en alguna parte de Europa.

¿El Rey se vio obligado a su falsa muerte de la misma manera en que las empresas se ven obligadas a la quiebra?
Aquí la foto tomada del supuesto cantante.


De estar muerto o seguir vivo, Michael nos está dejando un poderoso mensaje: Ya déjenme en paz!!!
De cualquier modo, los 12 fans que se suicidaron estarán esperándolo en algún lado, si es que ese lado existe. Michael está bien muerto y ese es un notición del que todos están aprovechando.
Quedamos en espera de las nuevas teorías sobre su partida.

Fuente:
¿Michael Jackson está vivo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares