Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Nuevo protagonista Spiderman 4

Spiderman 4
En Spiderman 4, Andrew Garfield será el nuevo Peter Parker, después de tantas idas y venidas, al final la película Spiderman 4 tiene ya un protagonista, se trata del actor Andrew Garfield.

Andrew Garfield fue seleccionado por Marc Webb y los productores de la película después de ver su desempeño en Never Let Me Go, El Imaginario del Doctor Parnasus y en las pruebas para la película The Social Network.

La realización de Spiderman 4 y la elección del actor principal ha sido uno de los culebrones más comentados del año. Recuerda que los rumores ponían a varios actores de renombre como posibles reemplazos de Tobey Maguire.

Desde el actor estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, hasta el mago de gafas Harry potter fueron posibles candidatos para ser Peter Parker en Spiderman4.

Spiderman 4 es dirigida por Marc Webb, esta película narra la historia de un adolescente que de repente tiene que hacer frente a una realidad desconocida hasta el momento para él, superpoderes que lo convierten en el hombre araña.

El estreno previsto para Spiderman es el 3 de julio de 2012, con versiones en 3D y 2D. El rodaje comenzará en diciembre de este año. Más información del estreno de la película como los actores de Spiderman 4 en www.peliculas.info
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares