Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Rapidshare está regalando cuentas PREMIUM !!gratis!!


Rapidshare está regalando cuentas PREMIUM totalmente !!gratis!! así es simplemente accede a su portada y automaticamente crea tu cuenta en Rapidshare.com y registra una cuenta premium totalmente gratis ingresando tu correo y un nombre de usuario. Aún se desconoce si será por tiempo limitado, pero que importa si es totalmente Gratis. Yo ya he registrado la mía, mira:



Vamos no pierdas tiempo entra a http://rapidshare.com/ y crea tu cuenta PREMIUM totalmente gratis, a mi parecer jamás verás una noticia como esta, apurate solo con 10.000 cuentas PREMIUM, el tiempo se agota para mañana habrán terminado.

Así podrás disfrutar de muchas opciones que jamás habrías probado y tendrás el privilegio de muy pocas personas en el Mundo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

laenzima dijo...

y esto para qué vale?
xq para descargar no...
dice q expired...

krauzer dijo...

Hola, mira te cuento que si te hiciste la cuenta entonces tienes cuenta PREMIUM, pero Rapidshare nos jugó mal porque para descargar necesitamos puntos, los que se acumulan subiendo cosas, que después las canjeamos para descargar más rápido...

Saludos!

Bonus dijo...

Hola, yo mejor me compro las cuentas, ya acabo de comprar una cuenta mas de rapidshare gracias a NeoBux y a OnBux, esas son algunas de las paginas que te pagan para que con ese dinero te compres una cuenta en Rapidshare o Megaupload
Saludos!

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares