Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Trucos para mensajes Twitter

Trucos Twitter
Trucos para tus mensajes en Twitter.

5 trucos al momento de escribir mensajes en Twitter, con estos 5 trucos podrás hacer cosas nunca pensadas o tal sí, pero no sabías cómo, les dejo la lista de estos 5 trucos para que los veas y los uses al momento de usar Twitter.


- Ver una cadena de mensajes:

Las cadenas de mensajes siempre sucede que les perdemos el rastro y no son sencillas de seguir por Twitter , recuerda hacer clic en el boton "Reply to" para poder volver la cadena de mensajes.

- Insertar 125 caracteres como límite:

Muchos de los usuarios se percatan de que si usas el máximo de caracteres permitidos, la gente podría borrar parte de la información y esto puede ser muy molestoso. Si usas como máximo 125 caracteres veras que tendrás mayores ReTweet.

- Friendfeed:

Al buscar mensajes en Twitter, estos mensajes solo aparecen hasta ciertas semanas anteriores, por eso te recomendamos que uses friendfeed, que busca mensajes con mayor anterioridad.

- Responde y pregunta:

La interacción al momento de escribir mensajes en Twitter es fundamental, no solo debes esperar respuestas y mensajes, debes lucir interesado por la actividad del resto. Es importante que respondas y dialogues con tus seguidores, de esta manera en pocos días y semanas tendrás más seguidores.

- Usa a los grupos:

Los grupos de usuarios nos pueden servir de mucho pues puede llegar un punto en que se nos sea imposible interactuar con todos, deberías pensar en crear dos listas, para mayor comodidad.

Fuente:
5 Trucos para Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares