Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Youtube amplia límite de videos a 15 minutos

Youtube ampliar limite videos
Ahora Youtube tendrá un límite de 15 minutos de video.

Si eres de aquellos que alguna vez se tiraron de los pelos por no poder subir un video de más de 10 minutos de duración a Youtube, esta noticia te agradará mucho, pues Youtube ahora ha aumentado ese límite a 15 minutos para los no-partners, cualquier persona usuario o no.

Para “celebrar” el acontecimiento, Youtube ha creado un concurso llamado “Tus 15 minutos de fama”, muy apropiado para la ocasión pues los ganadores tendrán realmente sólo eso, 15 minutos de fama y volverán a ser los mismos de siempre. Para participar debes subir un video de ti mismo llamando la atención etiquetándolo con un “yt15minutes” y subirlo el 4 de Agosto.



La compañía decidió dar el salto ahora y no antes debido a la implementación de una nueva herramienta para proteger los videos con derechos de autor, Content ID. Desde ahora los grandes estudios de películas estadounidenses, sellos de música y otros 1.000 partners alrededor del mundo podrán administrar su contenido en Youtube.

Junto con recalcar que continuarán con los esfuerzos para proteger los derechos de autor de pequeños y grandes alrededor del mundo prometen seguir trabajando para que en un futuro pueda haber un nuevo límite para los creadores aficionados a los videos.

Fuente:
www.Chw.Net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares