Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Jimena Navarrete es la nueva Miss Universo 2010

Jimena Navarrete ganó el concurso Miss Universo y se convirtió en la segunda mexicana que conquista el certamen.

El concurso Miss Universo 2010 se celebró en Las Vegas USA. La ganadora de este año indiscutible por su gran belleza y con un título por demás merecido fue la chica Miss México, Jimena Navarrete con la edad de 22 años proveniente de la ciudad de Jalisco.

La final estuvo muy peleada porque habían dos favoritas, estuvo entre Miss México y Miss Jamaica. Aunque también Miss Venezuela era la favorita para los usuarios de Qué.es

Jimena Navarrete es una modelo mexicana y lleva la corona de Miss Universo 2010. Ella también ganó los títulos de Nuestra Belleza Jalisco en Guadalajara, Jalisco, el 16 de Julio, 2009, y Nuestra Belleza México el 20 de Septiembre, 2009, en Mérida, Yucatán.

Nació y se crió en Guadalajara, estudió la carrera de Nutrición antes de ingresar a Miss Universo. Ella es la segunda representante consecutiva de Miss México proveniente de Jalisco, siguiendo a Karla Carrillo (Miss México 2009).

Algunas características que la hacen ser la mujer la bella del Mundo edición 2010. Medidas de Jimena Navarrete: altura: 1.74 m (5 ft 8 1⁄2 in), ojos de color Cafés y color de cabello castaño.

Fotografía de la ganadora.

Ganadora Miss Universo 2010


Fuente:
Bitacorita.Net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares