Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Niña de 14 años mide más de 2 metros


Una niña de 14 años mide 2.06 Metros.

Una joven de 14 años del país de Brasil mide más de 2 metros, para ser exactos 2.06 metros y es la niña más alta de dicho país.

Elisany Silva (Elizane Cruz Silva, Elizane da Cruz Silva) es una chica brasileña que nació un 27 de septiembre de 1995 y tiene la altura de 206 cm (6'9'') de altura. Ella hoy se encuentra entre las jovenes mas altas del Mundo.

Ella nació y se crió en Ajuruteua, pequeño pueblo en la costa 36 kilómetros del centro de Bragança, Pará noreste de Brasil. Ella es uno de los siete hijos del pescador Jorge Luis Miranda, de 39 años y Ana María Cruz, de 36 años. Según cuentan ella creció de manera normal. Pero desde la edad de 11 años, Elizane comenzó a crecer más rápido que otros hermanos y ahora mide 2 metros y 6 centímetros de altura.




Elizane tiene dolores en las piernas, brazos y articulaciones, además de dolores de cabeza frecuentes, que es la molestia principal.

Además de los dolores físicos, cambios de estado de ánimo muy frecuentes. "Estoy triste sin saber por qué, me enojo sin razón. Todo esto comenzó cuando empecé a crecer de esa manera."

Todo el mundo en la playa Ajuruteua está acostumbrado a la presencia de Elizane, pero cuando ella llega a la ciudad, se vuelve la atracción, la gente la busca para verla.



Fuente:
pokazywarka.pl



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares