Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Una cámara de 120 Megapíxeles

En desarrollo una Canon De 120 Megapíxeles.

¿Te imaginas una Canon de 120 Megapíxeles?

No cuesta nada soñar porque el gigante japones de la fotografía anuncia el desarrollo de un sensor CMOS en formato APS-H con una increíble resolución de 120 megapíxeles (13.280 x 9.184 píxeles).

Hasta el momento no hay nadad que se le compare. Incluso la misma Canon anunció hace tres años un sensor de 50 megapíxeles que todavía no ha incorporado en producto comercial alguno. fotografía.

Decir que la resolución del sensor de Canon ya es de por sí estratosférica, su velocidad no se queda atrás ya que es capaz de alcanzar casi 10 frames por segundo con los mencionados 120 megapíxeles. Además tiene soporte para grabación de video con resolución de alta definición FullHD (1.920 × 1.080 píxeles).

El formato APS-H (29,2 x 20.2 milímetros) es el utilizado por las cámaras profesionales DSLR aunque la EOS-1Ds Mark III solamente tiene 21 megapíxeles, o la nueva 1D Mark IV dispone de 16 megapíxeles. Resoluciones sobradas ya que como bien saben los aficionados, otros aspectos como la óptica son igual o más importantes. Toda una novedad que ojalá se concrete.

Fuente:
Canon.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares