Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Una Red Social para Militares One-Eight

One-Eight es el nombre de la Red Social para Militares.

One-Eight es el nombre de una curiosa propuesta cuyo objetivo es el desarrollo de una red social para uso exclusivo para militares. One-Eight tendrá su inicio en breve gracias a los $202.000 que ha recibido Teru Kuwayama, fundador de este proyecto, que se encuentra entre uno de los 12 triunfadores de la Knight News Challenge.

El sitio tratará el tema de la crónica de un batallón de marines de los EE.UU, sobre las operaciones militares que realicen en el país de Afganistán.


Un punto a saber:

Las tropas y sus familias serán un público clave para aumentar la cobertura informativa con sus comentarios. Esta curiosa propuesta ofrecerá información al público en general al traer puntos de vista sobre el terreno en materia militar y política exterior. Las Tropas han sido autorizadas para utilizar los medios de comunicación social, y este proyecto también permitirá estudiar el impacto de esta propuesta entre los militares.

Teru Kuwayama es fotógrafo, ha pasado la última década de su vida informando sobre conflictos y crisis humanitarias. En la actualidad Kuwayama es miembro de la John S. Knight Fellow en la Universidad de Stanford. Kuwayama se licenció en la Universidad Estatal de Nueva York en Albany.

Interesante o no, una nueva Red Social que quiere acapar la atención del Mundo.

Fuente:
www.laflecha.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares