Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Yahoo integra a Bing como su buscador

Yahoo ahora es Bing, así es, el buscador y tan conocido Yahoo el segundo buscador más utilizado a nivel mundial, ahora esta potenciado por Bing, pues Microsoft y Yahoo ya habían llegado a un acuerdo en el año 2009 para que Yahoo utilizara Bing como su buscador.

Por el momento el nuevo buscador Yahoo potenciado por Bing está disponible para usuarios del idioma inglés, específicamente estadounidenses y canadienses, próximamente para el resto del mundo, como es la tendencia.

Bing ya se encarga de la búsqueda de textos, imágenes y videos, incluso en los dispositivos móviles. En la primera fase los resultados de Bing estarán disponibles para los usuarios estadounidenses y canadienses que hayan elegido el idioma inglés. En el futuro la transición se efectuará en el resto de los mercados.

Se espera que el soporte de nuevos idiomas y países empiece a funcionar en las próximas semanas, aunque la transición no finalizará hasta dentro de varios meses. Además, Yahoo! va a presentar un modelo de negocios para el sistema Search BOSS, que hará posible a los usuarios crear sus propios buscadores y ganar dinero con ellos.

El acuerdo sobre la transición a Bing y el uso de tecnologías de Microsoft durante 10 años se firmó en diciembre de 2009 después de que el Consejo de Administracion de Yahoo! se negara a vender la compañía a Microsoft por 40.000 millones de dólares.

Fuente:
ZonaFull.org
Interartix.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Suscribir vía Email

Entradas populares