Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


La película más pequeña del Mundo

La película más pequeña del Mundo

La película más pequeña del Mundo

La película más pequeña del Mundo llamada Dot, hecha en una cámara de un teléfono móvil y un microscopio, siendo así la película más pequeña realizada hasta ahora para el cine, según aseguran sus autores.

Dot es el nombre de una muñeca que mide 9 milímetros y que es la protagonista de una cinta de acción elaborada como un producto de mercadotecnia para Nokia, ya que se ha utilizado el modelo de teléfono smartphone N8, que la firma finlandesa ha convertido en su principal apuesta para hacer frente al iPhone.

La película, que aspira a ser incluida en el Libro Guinness de los Récords, muestra a la pequeña Dot corriendo mientras un pedazo de tela se descose detrás de ella. Dot huye durante el minuto y medio que dura la cinta, subida en una abeja, saltando sobre alfileres y agarrada a unas flores, hasta que decide hacer frente a la tela con dos clavos, que le hacen las veces de agujas de tejer, y consigue domar a su perseguidor. La tela le sirve de manta para irse a dormir bajo un cartel de «The End».



Los animadores usaron una impresora 3D para hacer 50 versiones distintas de Dot, ya que el minúsculo tamaño de la muñeca no permitía manipularla o doblarla para mostrarla desde distintos ángulos y dar una imagen pluridimensional.

Fuente: SolitarioGeorge
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


Suscribir vía Email

Entradas populares