Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender

Microsoft Security Essentials deshabilitará Windows Defender
Microsoft Security Essentials el antivirus más popular de Microsoft que día a día tiene más usuarios que usan este programa, pués comunican desde Microsoft que el Anivirus sufrirá cambios muy pronto.

Al parecer Microsoft tendría la idea de que en Microsoft Security Essentials 1.0 y 2.0 se desactivaría por defecto Windows Defender.

Según las últimas noticias de Microsoft, los usuarios que ejecutan Microsoft Security Essentials, no tendrían la necesidad de tener activado Windows defender. Según un comunicado de la directora de Microsoft Amelia Marcelle, los usuarios que ejecutan el antivirus no tienen necesidad de tenerlo activado y por lo tanto no lo necesitan.

Entonces al descargar Microsoft security Essentials se desactivaría por defecto Windows Defender, porque simplemente no es necesario que se ejecuten en el equipo dos programas que en realidad están haciendo lo mismo, reveló en un comunicado la directora de Microsoft.

Para terminar con la noticia comunicar que el Antivirus es y será gratis, así que todas las personas que tenemos como sistema operativo Windows xp, vista o seven de forma genuina tendremos un aliado en contra de los virus y malware que acechan hoy poy hoy en el Mundo de Internet.

Fuente:
SoftPedia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares