Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Tinypic no aceptará más subidas Internacionales

Tinypic no aceptará más subidas Internacionales
Tinypic ha anunciado hoy que no aceptará más subidas Internacionales de imágenes. El comunicado lo hace el mismo sitio anunciando lo siguiente:

"Tinypic no esta aceptando subidas de locaciones internacionales. Todos los links han sido cerrados. Si usted tiene contenido en tinypic, puede aun ver las Urls y el contenido, pero solo en el sitio tinypic.

Para subir, compartir o robar ancho de banda, por favor vaya a Photobucket.com y registre una cuenta. Necesitara subir su contenido de nuevo a su cuenta de photobucket, pero usted estaria apto para compartir y hotlinkiar imagenes y videos..

Sentimos el inconveniente y esperamos que usted disfrute photobucket, nuestro sitio premier de imagen y video. Haga click aqui para optener mas detalles.

La captura del comunicado es el siguiente:
Tinypic no aceptará más la subida de imágenes Internacionales

Una mala noticia para muchos de mis colegas que subian y mantenian su material en ese sitio, creo que a la mala nos han hechado del servicio que se decía ser gratis y que ahora no lo será más. Entra a Tinypic y te darás cuenta.

Ultimo Minuto: Si no quieres perder tus imágenes usa esta herramienta Online de un Amigo.

http://dappollonio.us/tinypic.php

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentarios:

Tecnologia y Curiosidades dijo...

Al parecer ya vuelve a funcionar el servicio, tinypic ya acepta nuevamente subidas a sus servidores y se pueden ver las imagenes que han sido subidas a tinypic.

Publicar un comentario


Entradas populares