Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Una Explosión Solar en el 2013 sería el fin de la Tierra

Llamarada Solar en el 2013
Una gigante explosión del Sol, podría provocar un caos y la destrucción parcial de la Tierra, nos han contado los científicos en el día de ayer.

Una alerta mundial de una enorme llamarada solar que se producirá a través de una gran erupción en el año 2013, causando apagones y el caos global.

Sería uno de los desastres del siglo y tal vez de la humanidad, el Sol causaría daños en redes de comunicación, aviones en tierra, disminución de los suministros de alimentos y el Internet colapsará, además de las peores cosas que nos podremos imaginar podrían pasar en tan sólo un instante. Todo lo que existe en la Tierra dejaría de funcionar, absolutamente todo.

Esto sería lo ocurrido en el año 1859 en Europa y América, donde hubieron tremendas perdidas, en donde se asfixio dos tercios de los cielos de la Tierra, con una aurora de color rojo sangre.

Tales escenas pueden ocurrir otra vez, causando tormentas de nubes en las principales ciudades como Londres, París y Nueva York.



El Dr. Fox dijo, que los expertos predicen una explosión similar a la que ocurrió en 1859 pero en los tiempos modernos. Hizo un llamamiento a los científicos para construir una estrategia de lucha contra la catástrofe inminente.

El Sol llegará a una etapa crítica de su ciclo en el año 2013. Una oleada de energía magnética en su atmósfera probablemente provocará tormentas de radiación que causan una enorme potencia.

Lo malo de esto es que el fenómeno sólo ocurre una vez cada 100 años aproximadamente y en año 2013, será el año de esto

Fuente: FayerWayer
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No somos nada en este Universo...! Me dio miedo :(

Tommy dijo...

No quiero morir virgen !!! nooooo

Unknown dijo...

xD como dices esas cosas :p

Anónimo dijo...

sera el nacimiento de otro planeta

marilin dijo...

todas las profecias escritas en la palabra de DIOS se han cumplido cristo viene pronto la humanidad acabará por causa del pecado, pero el que se arrepiente y le entrega su vida a cristo sera salvo de todas estas cosas y tendra vida eterna (su alma no sera condenado al infierno)ni la virgen ningun otro santo puede salvarnos, solo cristo es el camino a la salvacion el tiempo es corto recibe a Jesucristo

Anónimo dijo...

por favor no tengan miedo lo q ba a pasar no es que nos bamos a morir lo que puede pasar es que se corte la electrisidad no los bamos a quemar vivo por favor reaccionen y tenemos mas posibilidad de morir mañana q en el 2012 o 2013 como disen todos y si morimos bueno no me ago responsable jejej

jabeso dijo...

Esta clase de anuncios...hacen menos daño que las estupideces que comete el señor Chávez y sus idiotas útiles. Lo del Cosmos es natural y se acepta por efectos de la creación Divina. Lo de Chávez, es el vivo pecado de la vanidad precedida de la ignorancia. JABESO

OzK dijo...

¿No les parece extremadamente amarillista el título?

Unknown dijo...

Creo que una palabra no cambiaria en nada lo que la NASA sabe de verdad...

Unknown dijo...

me encanta que las iglesias,cualquiera sea, aproveche esto para acoplar fieles, mejor porque no se ponen a trabajar por mejorar a la sociedad y no por venderles que no van a ir al infierno. no les alcanza ya con toda la plata que tienen guardada

Anónimo dijo...

Cada 100 años el fenomeno?? y la ultima vez paso fue en 1859? entonces hubiese pasado en 1959 y por ultimo en 2059 no?

Publicar un comentario


Entradas populares