Tecno-Bip

Informática, Ciencia y Tecnología


Yahoo Mail con nuevas novedades

Yahoo Mail
Yahoo Mail siendo uno de los pioneros en países como Estados Unidos, día a día tiene menos usuarios que poseen y gozan de sus servicios de mensajería, pero es digno de compararlo con los mejores, como Gmail o Hotmail.

Por ejemplo en la India, ha perdido su liderazco, mientras que a nivel mundial ha perdido poco menos del 7% de los usuarios. Por esto mismo es que Yahoo! haya decidido renovarse y esté pensando en crear una nueva versión de su correo pensado en optimizar las conexiones lentas de los países menos desarrollados, y así tener mejor interfaz en general.

La nueva actualización bautizada con el nombre de Minty, tiene como objetivo principal mejorar el rendimeinto en los equipos que no cuenten con grandes velocidades en su conexión de Internet, además también de buscar una continua modernización del servicio.

Una de las novedades que tendrá esta nueva versión es una mayor integración con las redes sociales y una versión específica para el iPad y para los dispositivos Android, que cada vez tiene más peso como soporte para consultar el correo electrónico.


Fuente:
Ethek
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 comentarios:

Publicar un comentario


Entradas populares